Publicado el Deja un comentario

Crea con Dadú en Aragón Tv

Desde Junio el espacio Dadú se ha convertido en un plató de televisión gracias al programa Activos de Aragón Televisión.

Una magnífica experiencia que esperamos repetir en septiembre.  Ha sido muy interesante ver como nuestro Espacio Creativo se transformaba en un plató de rodaje.  Luces y más luces… dos cámaras (una para los detalles y otra para los planos generales).

Los chicos que vinieron a rodar son de la productora Sport and Media Events SL  unos chicos majísimos. ¡Nos lo pasamos genial!

También hay que decir que grabar durante horas puede ser exhausto y más si no estás acostumbrado, porque no es lo mismo grabarte para tu canal de Youtube que para un programa de televisión 🙂  Pero aún así he aprendido muchísimo y sobre todo la cantidad de anécdotas que surgen durante la grabación.  ¡Para repetir!

¿Quieres conocer alguna de estas anécdotas?

➡️ La primera de ellas fue cuando vinieron a montar el primer día.  Estaba ya listo y cuando me coloque para comenzar a grabar… resulta que no iba a estar sentada.  No no no… de pie.  Upssss… ¡problemón! Mi altura no estaba preparada para la mesa así que nos tocó calzar la mesa con lo que pudimos encontrar 😂   Gracias que eso no salía en plano. 🙂 En la foto podéis ver la mesa.

➡️ Segunda anécdota… los cuadros que decoraban la pared del fondo.  Los coloque con cinta de doble cara y más de tres veces mientras grabábamos, cataclón! al suelo… vuelta a empezar.

➡️ Y alguna cosilla más… no me había dado cuenta la cantidad de ruidos y sonidos que se escuchan desde mi espacio creativo. Las campanadas sí, pero las personas en el café, los niños jugando, el electricista con la herramienta, los coches… buffff ni que fuera la «city».

Todas estas dificultades se quedaron en simples anécdotas y con la magia y los trucos de montaje los programas han quedado muy bien 🎥

 

Y ahora te pregunto…

 

¿Te gustaría aprender a reutilizar objetos que todos tenemos en casa?

¿Quieres conocer como hacer un regalo original y muy económico?

 

 

Para que puedas comprobar tu mismo lo sencillo que es ♻️  reciclar objetos que tenemos en casa para crear bonitos regalos o decorar tu casa de manera original aquí te comparto los vídeos del programa Activos en Aragon Tv.

💡 Aprende, disfruta y crea manualidades sencillas y muy rápidas 🎨

Cómo hacer un Marcapáginas con «Scrap» casero

 

Decoración de botellas y tarros de cristal

 

 

Maceteros que molan

 

 

 

 

Anímate a crear y compartir tus diseños en nuestra página de Facebook 

Si tienes cualquier duda en materiales puedes mandarnos un mensaje o llamar al 625 033 476.

Es un placer poder ayudarte para que puedas reciclar cositas que tienes en casa.

Ah! Y si te ha gustado déjanos un comentario aquí debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.