Ha sido un verano espectacular, fascinante, emocionante, interesante…
no dejaría de dar adjetivos positivos a este verano un poco «peculiar».
Pese a las circunstancias y la situación sobre el Covid puedo decir que «Enjoy Dadu’s Summer» a cumplido con creces sus expectativas.
El campus Creativo Dadú ha sido todo un éxito y estoy más que feliz y orgullosa de como han sido las últimas 7 semanas.
Tengo que decir que todo el mérito no ha sido mío, ya que he tenido a una gran profesora, educadora y amiga a mi lado para ayudarme y darme alguna que otra lección de como llevar a los más pequeños, Edurne Pérez.
Desde el pasado 29 de Junio hasta el 14 de Agosto
han pasado más de 70 niñ@s por el Espacio Dadú y
hemos realizado más de 50 actividades diferentes
Doy mi mayor agradecimiento a todos estos artistas
por haber compartido su Arte y Creatividad conmigo.
Hemos disfrutado tanto… y he aprendido tanto con ellos que el último día ayyyy por poco se me caía la lagrimilla.
También nuestros Sábados DIY han gustado mucho y han participado personas de todas las edades, tanto niñ@s como adultos, que ese era el objetivo.
Y ahora toca un descansito… porque aunque me hubiera gustado continuar hasta septiembre hay que preparar nuevas experiencias, coger mucha energía para dar de nuevo todo lo mejor a partir de Septiembre.
No me voy a ningún sitio, ni tampoco son vacaciones de estar todo el día sin hacer nada, primero porque eso en mí es imposible y segundo porque como digo, hay que preparar nuevos talleres de Extraescolares, que ya os adelanto que va a ver muchas muchas novedades.
Así que… nos vemos el viernes 4 de Septiembre.
Ah!!!! Y no os olvidéis de que el SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE realizaremos el Taller de TIE-DYE que habíamos cambiado del 15 de Agosto.