Publicado el Deja un comentario

Concurso Carnaval con Dadú

Dadú se apunta a un bombardeo… y si la guerra es creativa mucho mejor 🙂

 

Andrea Molina de «La Boutique de las Flores» tuvo una idea genial.  Ella quería hacer un escaparate con máscaras de carnaval y me propuso la idea de realizar varios talleres en el Espacio Dadú.

Y a mí esas ideas me encantan y más si detrás de ellas está la motivación creativa.

 

 

Dadú ofreció durante dos fin de semanas talleres de «Máscaras de Carnaval» y con todos los participantes se realizó un Concurso de Máscaras.

En nuestro post anterior «Crea tu máscara de carnaval con un plato de cartón» publicamos algunas de las máscaras que participaron.  Diseños que hicieron los artistas dadunianos, familias y niñ@s que disfrutaron del Taller Máscaras de Carnaval.

¿En qué consistía el concurso?

 

Durante una semana las máscaras estaban expuestas en el escaparate de «La Boutique de las Flores» y las votaciones las hacia el público visitando dicho escaparate y votando por su máscara favorita.

 

 

 

Los premios 🎁

1º Premio:  Una inicial de flor seca realizada por Andrea, que hace unas letras preciosas.

2º Premio:  Una experiencia creativa en Dadú

 

 

 

 

 

 

 

Y los ganadores fueron…

 

🏆 1º Premio: Leo

🏆 2º Premio: ¡Empate! Dylan y Samuel

 

Y todavía hay más…

Dadú participó como jurado en el Carnaval de Alcorisa ofreciendo como premios 🎁 experiencias creativas para los ganadores

Y la ocasión merecía que también yo me disfrazara.   Con unas pinturetas y algo de atrezzo me hice dos disfraces de lo más molón.

Para el desfile infantil iba de «artista pintada» bueno… lo que se me ocurrió a última hora, jejeje y para el desfile de adultos de «cuadro» de mi artista favorito Mondrian 🙂

 

🧛‍♂️🧙‍♂️💃Disfraces curiosos, divertidos, originales, elaborados e interesantes desfilaron por las calles de Alcorisa🧞‍♂️👺👨‍🚀👨‍🎤  

La cosa estuvo complicadísima pero solo podía haber dos ganadores en esta categoría, así que los premiados fueron…

🏆 El premio al disfraz más creativo infantil fue para el «DESAYUNO» un grupo de 4 niñas que desfilaron con unos disfraces muy originales y divertidos. Tazón de cereales, caja de donuts, cupcake y galleta🍪

🏆 El premio al disfraz más creativo de adultos fue para el grupo «SOUVENIRS» 8 chicas que representaron postales, figuras y el clásico domo de nieve que podemos comprar cuando hacemos turismo.

¿Qué os parecen? Geniales ¿verdad?

Ya sabéis… ir pensando el disfraz del año que viene que Dadú estará de nuevo impulsando la creatividad Alcorisana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.