Experiencias

DISFRUTA • COMPARTE • EXPRÉSATE

Talleres creativos para Familias, Niños y Emprendedores

Sumérgete en el Universo Dadú

Los talleres creativos Dadú no se parecen a nada que hayas visto antes:

Porque la protagonista es tu libertad creativa. Con unas pautas básicas, tú decides qué forma darle a tu proyecto. ¡Las ideas más locas son siempre bienvenidas!

Porque su prioridad es tu disfrute y bienestar. La expresión artística sana, une, relaja, divierte, educa en valores y contribuye al desarrollo personal.

Porque fomentan la conexión entre personas, la colaboración y la plena integración de todos los participantes.

Porque ponen en valor el talento artístico del entorno, contando con personas, espacios y recursos del propio territorio.

¿Qué experiencia quieres vivir?

- Familias - Recicla & Crea

Elaboramos diferentes juegos, objetos para casa y regalos a partir de materiales que se desechan en la vida cotidiana, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente.

- Familias - Foto-Crea

Aprendemos a observar, a descubrir historias inspiradoras, a entender el lenguaje visual y a mejorar las fotografías con los trucos más efectivos.

Recicla y crea regalos

- Niñ@s, Adultos & Familias-Pinta & Crea

Dejamos que se exprese libremente el artista que llevamos dentro con los trucos, técnicas y propuestas más inspiradoras de pintura creativa.

Recrea y crea

- Empresas -Recrea & Crea

Talleres para emprendedores y trabajadores autónomos orientados a estimular el pensamiento creativo y obtener ideas susceptibles de aplicar a la propia empresa.

¡Elige tu día!

Elige un evento en el calendario: